Contáctenos

Jose Guillermo Pascagaza
Ejecutivo de Ventas
3104263076
jpascagaza@leatherpabenz.com
Bogotá Colombia


A través de nosotros podrás comprar ropa en cuero con modelos exclusivos y a precios muy cómodos, es muy fácil:

1. Debes ver los modelos, ya sea en nuestra página web www.leatherpabenz.com o nuestra página de facebook (Leather Pabenz Colombia) en los diferentes albunes de fotos.

2. Una vez sepas que es lo que quieres nos puedes escribir un mensaje en facebook o al correo jpascagaza@leatherpabenz.com. Recuerda que es importante que nos indiques la referencia, el color y la talla así nosotros podemos ver la disponibilidad y confirmarte si la tenemos en stock o debemos fabricarla.

3. No contamos con un punto comercial nuestro modelo de servicio está diseñado para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes ya que podemos darte una atención personalizada, nuestros vendedores pueden reunirse contigo en tu lugar de preferencia llevando un stock de muestras para que puedas ver la confección y calidad de nuestras prendas, nuestros vendedores están capacitados para tomar medidas si no quieres la chaqueta por talla.

4. El pedido se demorará alrededor de 10 - 15 días después de hacer la solicitud.

5. Con tan solo el 40% de cuota inicial fabricaremos la prenda, te informaremos para que pases a recogerla o nos indiques a donde enviarla. Recuerda que EL PAGO DEL 60% RESTANTE ES CONTRA-ENTREGA. 

6. Te recomendamos que antes de comprar nos hagas las preguntas que consideres necesarias, esto con el fin de que tengas claro como es el proceso y quedes satisfecho con nuestro servicio.